Pulsera Diamante Oro 18k

137.00

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera Diamante Oro 18k
  • Material: Oro de Ley 18k
  • Cadena: Hilo ajustable marrón
  • Diámetro diamante: 2.5 mm
  • Cierre: Ajustable

Descripción

El detalle más fino a veces es el centro de atención. Pulsera de hilo marrón con un diamante talla brillante engarzado en una montura de oro y 3 piezas más de oro de ley de 18k..

ORO DE LEY 18K
El oro de primera ley es aquel que cuenta con un mínimo de 18 quilates o 18 k, es decir, que en su composición hay 750 milésimas de oro puro por cada 1.000 milésimas. Ese 25% restante se completa con otros metales. El oro de 18 quilates o de primera ley posee todos los atributos perfectos para una joya. Esto se debe a que ese 25% de su composición formado por distintos metales le confiere la dureza de la que carece el oro puro, por ejemplo. Esta característica es una ventaja que le aportará a la joya durabilidad y resistencia y ayudará a la sujeción de piedras preciosas, en el caso de que su diseño las posea.

Pulsera Diamante Oro 18k
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad