Pulsera Calabrote Oro 18k

590.00

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera Calabrote Oro 18k
  • Material: Oro de Ley 18k
  • Ancho cadena: 11 mm
  • Largo: 18.5 cm
  • Cierre: Mosquetón (Se puede cerrar en cualquier eslabón)

Descripción

El clásico entre los clásicos, la cadena barbada o cadena cubana. Es el tipo de eslabón más conocido, porque fusiona su estética, belleza y plasticidad al encajarse con su robustez. Una joya para toda la vida, combinable y con fuerza para estar sola.
Pulsera de cadena calabrote de oro de ley de 18k.

CADENA CALABROTE O CADENA DE BARCO
El eslabón de calabrote es una pieza que está de moda. Se está convirtiendo rápidamente en una tendencia entre influencers y famosos. La moda es belleza, estilo e inspiración y el calabrote se lo debemos a la náutica. ¿Qué tiene que ver la marina con una pieza de moda? En este caso mucho. De hecho, el calabrote también se conoce como cadena “tipo barco” porque está basado en la cadena de amarre para las anclas de los barcos. Aunque tiene varias procedencias, el origen es siempre el mismo: las faenas en los botes. Además de las cadenas, también hay un nudo náutico llamado “nudo calabrote”. Puede ser simple o doble. Es uno de los más utilizados para las decoraciones con temática náutica por ser bonito y simétrico. Eficiente y elegante. Así es conocido el calabrote en el mundo náutico, por lo que no es de extrañar que la moda lo haya tomado como fuente de inspiración y ajustado a sus propias necesidades.

Pulsera Calabrote Oro 18k
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad