Pulsera Trébol 4 hojas Oro 18k

140.00

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera Trébol 4 Hojas Oro 18k
  • Material: Oro de Ley 18k
  • Acabado: Esmalte verde
  • Largo: 16.5 – 18.5 cm
  • Diámetro Medalla: 8 mm
  • Cierre: Reasa con dos medidas

Descripción

¿La buena suerte se busca? Nosotras creemos que sí. Es cierto que la suerte es un factor determinante en nuestras vidas, ese toque puede hacer que algo pequeño se vuelva muy grande. Pero, creemos que la suerte no viene sola, sino que hay que buscarla y atraparla. Sin nuestras propias acciones no llegaremos a hablar con la suerte.
Pulsera fina de oro de ley de 18k con un motivo central en forma de trébol de 4 hojas con un acabado en esmalte verde.

TRÉBOL DE 4 HOJAS
Por cada trébol de cuatro hojas hay unos 10.000 de tres hojas. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, que son esperanza, fe, amor y suerte. Para otros los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Por cada trébol de cuatro hojas hay unos 10.000 de tres hojas. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, que son esperanza, fe, amor y suerte. Para otros los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud.

Pulsera Trébol 4 hojas oro 18k
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad