COLLARES PIEDRAS NATURALES

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Collares Piedras Naturales

¿A quién no le gustan las piedras naturales? Una de las estrellas de la joyería es el color. Los colores ofrecen una extensa gama de joyas únicas que se diferencian de toda joyería típica y establecida. Existen varios métodos para dar color a nuestras joyas favoritas. Uno es el esmalte, un producto que puede adquirir el color que una desee. Otro método es la pigmentación natural, con el correcto uso de pigmentos naturales podemos conseguir joyas con un acabado espectacular como hace la casa Arior, podrás encontrar sus piezas en nuestra tienda física, son espectaculares.

Por último, y por lo que estamos aquí, podemos conseguir dar color a nuestra joyería mediante piedras naturales. Una piedra natural es aquella roca que es extraída de la naturaleza y que, después de ser trabajada convenientemente, puede ser empleada. Las piedras naturales son un material vivo, su solidez y su aspecto envejecido le confiere un valor muy apreciado, ya que tradicionalmente han sido consideradas como un material noble. 

¿Has echado un vistazo a nuestro sitio web? Podrás encontrar muchos collares de piedras naturales y pendientes con piedras naturales de plata de ley. Desde un collar de piedras naturales completo, a una cadena con un colgante de cuarzo o incluso una combinación de cadena y piedras naturales intercaladas. 

Entrando en el campo de las piedras preciosas, es importante mencionar que toda piedra preciosa es una piedra natural, pero no toda piedra natural es una piedra preciosa. Actualmente, solo cuatro gemas son consideradas piedras preciosas. Estas son: el Diamante, el Rubí, el Zafiro y la Esmeralda. El resto de gemas que provienen de la naturaleza se denominan piedras semipreciosas. Las diferencias entre una piedra preciosa y una piedra semipreciosa son sus propiedades. Las características que hacen especiales a las piedras preciosas son su dureza, su perfección y su escasez. Si quieres saber más sobre piedras preciosas y tener más información, puedes visitar el artículo de nuestro blog. 

Una de las principales atracciones de las piedras naturales son sus propiedades. El uso de piedras naturales, minerales y piedras semipreciosas con fines curativos, protectores y preventivos, se remonta a las antiguas civilizaciones. Las utilizamos gracias a sus cualidades y propiedades, mejoran nuestro bienestar, por eso están tan demandadas en la elaboración de piezas de joyería, por su belleza y sus propiedades. Hay cientos de piedras semipreciosas, pero dependiendo de su belleza y propiedades, las utilizamos en diferentes ocasiones. A continuación, expondremos las características de las piedras naturales más famosas.

Un mineral ha soportado diferentes presiones, energías, etapas de formación. Dependiendo del proceso físico y químico que cada mineral ha experimentado en su creación, da como resultado una piedra natural. Gracias a esa combinación de energías y presiones, cada mineral obtiene características únicas. A continuación, vamos a hablar de las piedras naturales que más tocamos nosotras:

  • Cuarzo rosa: Se asocia con la limpieza energética y la pureza. Tiene propiedades conductoras y absorbe la energía de su alrededor. Es uno de los minerales más utilizados en Gemoterapia. Es sanador, limpiador y amplificador energético. Aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente y favorece la concentración y activa la memoria. También es la piedra del amor.
  • Ónix: Tiene la capacidad de atraer magnéticamente las vibraciones negativas y disolverlas, por lo que es una gran piedra protectora y ayuda a alejar la mala suerte y el mal de ojo. Es una de las piedras preciosas más utilizadas en joyería. Su intenso color negro hace que combine perfectamente con la plata y el oro. 
  • Amatista: Otra de las piedras semipreciosas más utilizadas. Su intenso color morado la hace una de las más bellas y por tanto más utilizadas en la elaboración de anillos, colgantes y pulseras. Antiguamente se consideraba una piedra preciosa, pero el descubrimiento de dos grandes yacimientos provocó que perdiera la característica de ser escasa, por lo que perdió la categoría de piedra preciosa. La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente. Tiene unas intensas vibraciones que ayudan a armonizar las nuestras y nos ayuda a relajarnos, meditar y conciliar el sueño. Muy recomendable para superar procesos de estrés, nervios y ansiedad. 
  • Lapislázuli: Se la considera la piedra del poder, la sabiduría y la realeza. Otorga confianza en su portador, ayuda a clarificar pensamientos y expresarlos adecuadamente. Nos ayuda las relaciones interpersonales.
  • Ámbar: Es una resina fosilizada hace millones de años. El más utilizado, debido a su belleza, es el de color miel, una vez pulido tiene un brillo espectacular. Tiene propiedades analgésicas, gracias al ácido succínico que se encuentra en su composición. También, ayuda a proteger a su portador de la mala suerte y mejora el bienestar general. 
  • Fluorita: Viene en variedad de colores y es una piedra ideal para mantener junto a uno, a fin de evitar malas energías propias y de nuestro alrededor. Absorbe toda la negatividad, por lo que debemos limpiarla al menos una vez a la semana si la estamos utilizando como un amuleto protector.
  • Jade: Enseña la aceptación, ya que trae a nosotros la serenidad y la energía calma. Ayuda a las personas a ser menos críticas con si mismos y con los demás. Se concreta una conexión firme con el ser espiritual que llevamos dentro y su alcance con la energía terrestre. 
  • Turquesa: Ayuda a aprender lecciones espirituales mediante la meditación o las visiones en sueños. Favorece el equilibrio de la comunicación y la expresión. También se asocia al tercer ojo, potenciando la meditación y la intuición. Su energía es suave y fresca, con lo que es una piedra que también es indicada para los niños. Se considera una piedra sanadora y protectora. 
  • Obsidiana: Se utiliza como cable a tierra y como forma de protección. Nos ayuda a dejar malos hábitos de lado, olvidar el pasado y generar oportunidades para el cambio, la serenidad y la claridad. 

Como veis, las piedras naturales no son meramente decorativas, sino que aportan mucho más. 

Así que, si no conoces nuestros productos, date una vuelta por el sitio web, encontrarás piezas para hombre y mujer, con la calidad de una joyería de toda la vida y la velocidad de envío y el precio de Amazon, la gran empresa de Estados Unidos. Si tienes alguna duda antes de tu compra, no dudes en contactar con nosotras por teléfono, WhatsApp, correo o Instagram. También puedes añadir tus piezas favoritas a tu lista de deseos, donde podrás guardar tus preferencias controladas. Encuentra tu collar con piedras naturales, una piedra natural colgante, collar gargantilla, collar de piedras preciosas.

Si quieres uno de nuestros collares con piedras naturales, o uno de nuestros pendientes de plata y piedras naturales solo tienes que iniciar sesión e iniciar tu búsqueda, no te olvides de aceptar nuestra política de cookies. Recuerda que por cualquier comprar superior a 45€ obtendrás el envío gratis. 

Collar piedras naturales, piedras naturales collar, piedra natural collar, collar piedra natural, piedras semipreciosas collares, piedras naturales semipreciosas, piedras collares mujer, collar de plata de ley, colgante piedra, collar con colgante, naturales collar, natural collar, mujer plata, plata collar, plata collares, collares mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad