Collar Pear Silver

28.99

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
ENVÍO EN 24/72H
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Collar Pear Silver
  • Material: Plata de Ley 925
  • Piedras: Circonitas
  • Pera: 5.5 x 3.5 mm
  • Longitud de la cadena: Ajustable desde 38 hasta 49 cm
  • Cierre: Mosquetón con cuatro medidas más alargo
  • Peso: 2.8 g

Descripción

El color es vida, tiñe de alegría nuestros días más grises y dan un toque especial y de luminosidad. El color es una sensación que producen los rayos luminosos en los órganos visuales y que es interpretada en el cerebro. Se trata de un fenómeno físico-químico donde cada color depende de la longitud de onda. Los cuerpos iluminados absorben parte de las ondas electromagnéticas y reflejan las restantes.
Collar cadena forzada picada de plata de ley con colgantes de circonitas de diferentes colores talla pera. Collar plata colgantes piedras color pera.

COLLARES MULTICOLGANTE
Los collares con colgantes son una pieza esencial de la joyería actual. Se trata de un collar fino con varios colgantes que rodean el cuello. Los motivos pueden ser el mismo o diferentes. Los colgantes pueden ser totalmente estéticos o representar la personalidad, gustos o creencias de cada una. Des de piedras, plaquitas, animales, estrellas, lunas, existen una gran gama de colgantes. Dan amplitud y generalmente se combinan con cadenas lisas o collares de un solo colgante para tener un look espectacular. Disfruta del collar plata colgantes piedras color pera Pear silver.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad