Pulsera Esclava Fígaro 7mm

55.99

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera esclava fígaro delgada hombre 6mm
  • Material: Plata de Ley 925
  • Largo: 21.5 cm
  • Ancho placa: 7 mm
  • Cierre: Mosquetón
  • Peso: 21.7 g

GRABADOS POR DELANTE Y POR DETRÁS OPCIONALES TOTALMENTE GRATUITOS (Nombres, fechas, palabras, frases cortas, iniciales). Podrás escribir tus grabados antes de pagar (48h más en el envío)

Descripción

Los complementos son parte fundamental de nuestro estilo, son aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia. Te presentamos nuestra colección de esclavas, no me olvides o pulseras de identidad para hombre. Plata de primera ley trabajada exclusivamente en España. Pulseras de peso con placa para grabar. La pulsera no me olvides fígaro hombre 7mm es ideal para tu día a día y para que te dure toda la vida.

ESCLAVA O NO ME OLVIDES

El amor se suele representar a través de la complejidad de las relaciones humanas, pero las pulseras esclavas de plata rompen con esta realidad y simbolizan este sentimiento con la más pura humildad. En Cataluña también se les llama “No me olvides”, debido a su simbología de amor, es un recuerdo de aquella persona especial. Los no me olvides son pulseras de eslabones con una placa rectangular central donde generalmente se graba esa palabrita, frase o fecha que nos alegrará el día tan sólo con mirarlo. Elige tu calibre ideal.

Pulsera no me olvides fígaro hombre 7mm
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad