Pulsera Felino

16.79

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera hombre plata ojos de tigre Felino
  • Piedras naturales: Ojos de tigre
  • Material: Plata de Ley 925
  • Grosor: 9 mm
  • Tipo: Elástica
  • Peso: 20.4 g

Descripción

Los complementos son parte fundamental de nuestro estilo, son aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia. La pulsera hombre plata ojo de tigre Tiger tiene un acabado pulido excelente, una pieza visualmente preciosa la cual te trasladará toda su buena suerte.

OJO DE TIGRE

El ojo de tigre es una piedra semipreciosa compuesta por distintos minerales, entre los que predomina el cuarzo.  El ojo de tigre se ha utilizado en piezas ornamentales de ancestrales civilizaciones, entre ellas la del Antiguo Egipto. Aunque existen distintas teorías de por qué recibe este curioso nombre, la más extendida hace referencia a la tonalidad ámbar predominante en la piedra, que refleja e irradia una luz única que recuerda a la que desprenden los misteriosos y penetrantes ojos del magnífico felino.

La fuerza, energía y destreza de este animal son fundamentales para entender el simbolismo de esta piedra, que durante años se ha relacionado con la buena suerte y la protección. De hecho, se considera que el ojo de tigre es de las piedras más adecuadas para hacer frente al mal de ojo, motivo por el cual es tan popular entre creyentes. Se dice que el ojo de tigre, al que también se le conoce como “Piedra de la libertad” está cargado de energía positiva, una cualidad que protege frente a las malas vibraciones del entorno y puede ayudarnos a mantener el equilibrio en situaciones adversas de miedo, ansiedad o dificultad en la toma de decisiones.

Pulsera hombre plata ojos de tigre Felino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad