Pulsera Single

16.79

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera hombre piedras ónix y plata Single
  • Material: Plata de Ley 925
  • Piedras naturales: Ónix
  • Grosor: 9 mm
  • Tipo: Elástica
  • Peso: 18.5 g

Descripción

Los complementos son parte fundamental de nuestro estilo, son aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia. Te presentamos la colección Vulcano, pulseras hechas a mano con piedras volcánicas, ónix y piezas de plata. Estas con pulseras elásticas masculinas con colores neutros para combinar cualquiera de tus mejores outfits. La pulsera hombre piedras ónix y plata consta de ónix y piezas de Plata de Ley 925. Mira el modelo ónix, también precioso.

ÓNIX

El ónix u ónice es una variedad de ágata de color oscuro, con tonos que van del negro al rojizo, y con bandas blancas alternadas. Está compuesto por sílice y tiene origen volcánico. Se forma en deposiciones de sílice a bajas temperaturas, al filtrarse agua rica en sílice por las grietas de otras rocas.

Se considera una piedra de fuerza y vigor. Favorece la autoconfianza y la visión positiva de la vida. El ónix en combinación con el cuarzo cristal de roca suele usarse como protección y para la limpieza energética de espacios. Se recomienda el ónice cuando se deben afrontar responsabilidades y para mantener la calma. A nivel curativo se dice que va bien para los dientes y los huesos, y que reduce dolores agudos poniéndolo directamente sobre el lugar dolorido. Va asociado al 1º chakra para enraizar.

Pulsera hombre piedras ónix y plata
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad