Pulsera Barbada 8.5mm

68.59

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera ancha hombre eslabones plata 8.5mm
  • Material: Plata de Ley 925
  • Largo: 21 cm
  • Ancho: 8.5 mm
  • Cierre: Mosquetón
  • Peso: 24.7 g

Descripción

Los complementos son parte fundamental de nuestro estilo, son aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia. Te presentamos nuestra colección de esclavas, no me olvides o pulseras de identidad para hombre. Plata de primera ley trabajada exclusivamente en España. Pulseras de peso con placa para grabar. La Pulsera ancha hombre eslabones plata 8.5mm es ideal para tu día a día y para que te dure toda la vida. ¿Te gusta más fina? Mira aquí.

CADENA BARBADA O CUBANA
La cadena barbada cuenta con eslabones que han sido aplanados y trenzados para posteriormente entrelazarlos para crear una cadena. Es una de las cadenas más típicas y fuertes y las hay de todos los tamaños. Cuando los eslabones son grandes también se la puede llamar cadena cubana. Cadena muy llevada por artistas debido a su gran vistosidad y la capacidad de llevar piedras.

Pulsera ancha hombre eslabones plata 8.5mm
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad