Pendientes Trueno Plata
21.01€
CARACTERÍSTICAS
- Pendientes largos trueno plata
- Material: Plata de ley 925
- Tipo de cierre: Cierre de mariposa
- Largo pendiente: 58 mm
- Diámetro botón: 3 mm
- Peso: 0.1 g
Descripción
El rayo en muchas culturas simboliza el poder fertilizante, es un elemento que puede provocar la chispa de la vida. Un fenómeno atmosférico habitual como las tormentas ha llegado a alcanzar un simbolismo muy potente, personifican el poder supremo y son capaces de provocar el nacimiento de la vida. La luz que despliega un rayo es aquella luz poderosa que buscamos todas, aunque tenga un poder destructivo, es representación de la naturaleza y de los actos inevitables. Hay ocasiones que ocurren eventos inevitables, y hay que tomarlos con la misma fuerza de respuesta, aunque nos lleve un tiempo también inevitable.
Pendiente largo de plata de ley formado por una fina cadena con un rayo, relámpago, trueno intercalado con cierre de presión. Pendientes largos trueno plata.
PENDIENTES LARGOS
A menudo tenemos la creencia que los pendientes largos están limitados sólo deben usarse para eventos de noche. Nada más lejos de la realidad, en nuestro estilismo diario jugarán siempre a nuestro favor. De pendientes largos hay muchos tipos, finos, gruesos, con formas, aros, y han jugado un papel fundamental durante toda la historia de la humanidad, símbolo de riqueza y poder. El pelo es un elemento fundamental para lucir los pendientes. El pelo recogido ayuda a darles más importancia a los pendientes, si tu outfit es de tonos lisos, destacar ciertos elementos siempre hará crecer tu look. Si buscáis llevar unos grandes pendientes, pero que no se vean escandalosos, el pelo suelto será una gran herramienta de camuflaje para que luzcan pero no se destaquen tanto.
Si tu cara es alargada, conviene usar pendientes anchos para equilibrar. Si la cara es redondeada, los pendientes más largos darán el equilibrio. Si tu cara es más cuadrada, los pendientes de aro son una buena elección para armonizar el conjunto facial. Jugar con nuestro rostro es una parte importante, pero no siempre definitiva, cada una tiene su estilo, sus comodidades y sus seguridades, y estas son las más importantes.