Todas y cada una de las tendencias son ciclicas, si bien nos pueda parecer que una moda es algo nuevo, siempre y en toda circunstancia hubo esa tendencia en otro instante de la historia. Así, en dependencia de la edad que tengas, habrás visto tendencias que van y vuelven, cuanto mayor seas más vas a poder revisar esto. Sí que es verdad que con el tiempo, a toda moda se le agrega algo de novedad o alguna tendencia que semeja marcar la temporada en la que nos movemos. Y en la joyería sucede precisamente lo mismo, así las tendencias que podamos ver como muy actuales, son realmente reediciones de tradicionales.
Por este motivo, hoy hablaremos de un tradicional que es tendencia, los pendientes de aro bien sean en oro, plata o cualquier otro material es un fondo de armario del que siempre y en todo momento debes contar. Los pendientes de aro son un valor seguro, puesto que podríamos decir que en el noventa y nueve por ciento de los casos sirven a todos y cada uno de los géneros  y combinan a la perfección bien con cualquier tipo de peinado que lleves. Siendo asimismo un pendiente comodín, te vistas informalmente, tengas una asamblea, cena familiar, una boda o cualquier otro acontecimiento social siempre y en toda circunstancia te combinará con el estilo que lleves. Es increíble revisar como un pendiente tan fácil, puede evolucionar con tantas posibilidades, puesto que el pendiente de aro básico es eso, un aro redondo.

Son idóneos para cualquier ocasión, pueden complementar un look casual y asimismo uno muy elegante. Las joyas de plata tienen un aire más informal y el acabado en oro aporta un toque más complejo. 

En lo que se refiere a la ropa, los pendientes grandes procurarán ser los protagonistas del conjunto. Por tal razón, es recomendable dejarlos hacer su función y conjuntarlos con piezas de colores enteros, eludiendo los estampados. En lo que se refiere a combinar este complemento con otras joyas, lo más adecuado es dejar que trabajen a solas, en caso contrario, el look puede quedar exageradamente cargado.

El peinado asimismo es un factor clave en el momento de decidirnos entre pendientes de aro grandes o pequeños. Siempre y en toda circunstancia con el propósito de transformar la joya en el centro del atuendo, el peinado que mejor se adhiere a los aros grandes es el pelo cortito o recogido.

La manera de conjuntar las joyas y los complementos es muy diversa, y además de esto, el gusto de cada persona influye en el momento de vestirse. Una joya no es un complemento, por eso, elige y escoge aquella pieza que más te guste y que tenga un significado singular para ti.

Como conclusión, se trata de un complemento idóneo para cualquier clase de look, bien sea para un día de trabajo cualquiera o para un acontecimiento muy singular.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad