Diámetro

4.5 mm, 3.5 mm

Pendientes Pearls Plata

9.9911.99

Limpiar
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pendientes botón pequeños perlas
  • Material: Plata de ley 925
  • Perlas cultivadas de agua dulce
  • Tipo de cierre: Cierre de mariposa
  • Diámetro perla: 4.5 – 3.5 mm
  • Peso pendiente: 0.3 – 0.1 g

Descripción

Pendientes de botón de plata de ley con perlas naturales montadas en cuatro grapas. Los tenemos en dos tamaños para que eliges los que mejor se adecuen a ti. Ideales para primer o segundo agujero.

PENDIENTES DE BOTÓN
Los pendientes de botón son aquellos pendientes, generalmente pequeños, que como su nombre indica, tienen forma de botón. Es decir, que no caen, sino que se quedan en el lóbulo de la oreja decorándolo. Generalmente se complementan con un cierre de presión o mariposa, aunque a veces, y sobre todo para los bebés, también se pueden cerrar con rosca. Existen de muchos tamaños, los más grandes son ideales para el primer agujero, y aunque los pendientes de botón pequeño también se usan en el primer agujero, mayoritariamente se usan para segundos o terceros agujeros.

Pendientes botón pequeños perlas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad