Pendientes Botón Imperdible Oro

14.99

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pendientes botón imperdible oro
  • Material: Plata de ley 925
  • Acabado: Baño en oro de 18k
  • Piedras semipreciosas: Circonitas
  • Tamaño: 10 x 4 mm
  • Tipo de cierre: Cierre de presión
  • Peso pendiente: 0.3 g

Descripción

Un imperdible, a parte de ser un alfiler doblado sobre sí mismo que se abrocha encajando el extremo puntiagudo en un cierre colocado en el otro extremo para que no se abra de modo accidental, también tiene un significado muy profundo: que no puede perderse. Existen tantas cosas que vamos perdiendo a lo largo del tiempo, amistades, amores, la niñez, a seres queridos, alguna que otra pasión, pero, hay otras tantas que mantenemos y nos dan esa vitalidad que necesitamos. En Sira’s lo tenemos claro, no podemos perder nunca la inocencia, la energía, la fe, la motivación por ser mejores, la positividad, el respeto y la confianza en quién somos. No perdamos las formas, aportemos ese granito de arena para que nuestro mundo sea un poquito mejor.
Los Pendientes botón imperdible oro son geniales para segundo agujero. Unos pequeños pendientes de botón de plata de ley bañados en oro de 18k con circonitas en forma de imperdible y cierre de presión.

PENDIENTES DE SEGUNDO AGUJERO
Los pendientes siempre han sido un complemento básico para una mujer, desde grandes pendientes vistosos, a pendientes minimalistas que dan un toque de diferenciación sencillo. Des de hace unos años, vemos orejas con múltiples agujeros que ofrecen la opción de combinar varios pendientes de tal manera que queda una oreja muy lucidora y atractiva. Los pendientes de segundo agujero son pendientes más pequeños, ya sea en aro o en botón que complementan el pendiente principal. Toda una moda que nos encanta y nos ofrece una gran variedad de opciones para ir cambiando diariamente. ¿Ya tienes tu combi preferida?

Pendientes botón imperdible oro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad