Pendientes Aros Rizados 20mm Oro 18k

223.00

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
ENVÍO EN 24/72H
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pendientes Aros Rizados 20mm Oro 18k
  • Material: Oro de ley 18k
  • Diámetro: 20 mm
  • Ancho: 2.5 mm
  • Tipo de cierre: Cierre catalán

Descripción

Increíbles pendientes de aro rizados  de oro de ley de 18k en 20mm, un tamaño ideal para lucir unos pendientes vistosos pero sin la incomodidad ni aparatosidad de unos grandes pendientes. Los de toda la vida, con un toque más especial.

ORO DE LEY
Cuando se trata de joyas de oro, el primer factor que viene a la mente es la calidad del oro utilizado en la pieza. La calidad del oro se mide en quilates, que representa la cantidad de oro puro en la aleación. El oro de 24 quilates es considerado el oro más puro, mientras que el oro de 18 quilates es una aleación que contiene 75% de oro y 25% de otros metales. Entonces ¿De cuántos quilates tengo que comprar mis joyas de oro? En España el oro de ley es el de 18 quilates, y es por una razón muy simple. Para realizar una joya con la mayor cantidad de oro posible, pero que sea fuerte, dura y resistente, hay que realizarla con un 75% de cantidad de oro. Si realizáramos una joya con oro de 24 quilates, es decir el 100% de oro, terminaría rompiéndose, rollándose o deformándose. Por suerte, todas las joyas de oro de nuestra tienda son de 18 quilates.

Pendientes Aros Rizados 20mm Oro 18k
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad