Colgante Rubí Pequeño Oro 18k

206.99

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
ENVÍO EN 24/72H
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Colgante Rubí Pequeño Oro 18k
  • Material: Oro de 18k
  • Piedra preciosa: Rubí natural
  • Colgante: 6 x 4.5 mm
  • Tipo de cadena: Forzada
  • Longitud de la cadena: 40 cm
  • Cierre: Reasa

Descripción

Un fino rubí montado en cuatro grapas como colgante ovalado acompañado de una robusta cadena forzada de oro de ley de 18k. El rubí, en sánscrito antiguo significa “el rey de las piedras preciosas”, representa el amor, la emoción, el coraje y la pasión. Como es la reina de todas las gemas, se creía que usar la piedra color rojo intenso traía buena fortuna al portador.

RUBÍ
El rubí es una de las piedras preciosas más fascinantes del mundo de la gemología. Los rubíes son gemas de color rojizo. De hecho, es esa tonalidad lo que le da su nombre (rubĕus: “rojo» en latín). Es considerado, junto con la esmeralda, el diamante y el zafiro como una de las cuatro piedras preciosas. Sus tonalidades oscilan entre el rojo intenso y el rojo oscuro, pudiendo encontrar piezas con matices marrones, púrpuras, anaranjados o rosados. Asimismo, existe una variedad de color morado conocida como balaje. Con una dureza 9 en la escala de Mohs, los rubíes son una de las gemas más duras que existen, siendo solo superados por los diamantes. Los rubíes tienen un brillo cristalino, si bien su transparencia es variable (puede tener una apariencia lechosa si poseen muchas inclusiones). La alta estabilidad termocinética del rubí le proporciona gran resistencia a la corrosión.

Colgante Rubí Pequeño Oro 18k
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad