Largo

50 cm, 60 cm

Cadena Forzada Plata

28.9933.00

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Cadena forzada plata
  • Material: Plata de Ley 925
  • Ancho: 2,5 mm
  • Longitud de la cadena: 50, 60 cm
  • Cierre: Reasa

Descripción

Cuantas más cadenas tenemos, más cadenas queremos. Todo un lujo asequible al bolsillo de cualquiera. Combina tus cadenas preferidas con tus colgantes de moda. Esta cadena de plata viene con un increíble baño de plata pasivada que le da una durabilidad eterna y evita que se ensucie y que se estropee para que la puedas lucir todo el tiempo que tu desees.
La Cadena Forzada Plata es un clásico, es de las más usadas y modernas. Su resistencia es extremadamente fuerte, y garantiza una durabilidad para toda la vida. Esta cadena de plata de plata de ley conjuntará con todos tus outfits. Es un poco más gruesa que el calibre más fino, la hace más vistosa y con tanta presencia que sola queda genial. Fabricada completamente en España.

CADENA FORZADA
Uno de los estilos de cadena más populares y clásicos, la cadena forzada se crea a partir de eslabones ovalados entrelazados que no varían en tamaño.

Cadena forzada plata
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad