Pendientes Ibiza Silver
28.00€
CARACTERÍSTICAS
- Pendientes largos piedras color perla Ibiza silver
- Material: Plata de ley 925
- Perla cultivada de agua dulce
- Piedras semipreciosas: Turquesa, amatista, cuarzo, crisopás
- Tipo de cierre: Cierre de mariposa
- Largo pendiente: 60mm
- Diámetro perla: 7mm
- Peso: 1.1 g
Descripción
El verano es la época del año dónde más lucimos, dónde el color reina por encima de todo y dónde mostramos más visibles todos nuestros complementos. Días de playa, de montaña, de fiestas y de vacaciones. Los pendientes Ibiza son perfectos para combinar tus colores, y lucir algo más extremado con la finura que este conlleva.
Una base de plata de ley con piedras naturales semipreciosas rematado con una perla cultivada. Son totalmente hechos a mano en nuestro taller. Pendientes largos piedras color perla.
PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE
Las perlas naturales se diferencian de las perlas cultivadas por el hecho de que, en las primeras, las personas no participan en su proceso, por eso tienen tan alto valor. Las perlas cultivadas se forman cuando se somete a una ostra, de tres años, a una operación delicada, mediante la cual se inserta un núcleo esférico, hecho con la concha de otro molusco, en la gónada u órgano sexual, junto a un trocito de manto de otro ejemplar. Es decir, los dos tipos de perlas, son realmente perlas que fabrican las ostras, lo que en unas, se fuerza a la ostra a que la velocidad sea mayor. Pendientes largos piedras color perla Ibiza silver.