Pulsera Infinito Oro 18k

155.00

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera Infinito Oro 18k
  • Material: Oro de Ley 18k
  • Piedra preciosa: Diamante
  • Largo: 16.5 – 18.5 cm
  • Medida infinito: 16 x 7 mm
  • Cierre: Reasa con dos medidas

Descripción

A veces la sencillez, es la base de un buen outfit. Como dicen, menos es más, y como decimos nosotras, demasiado es demasiado. Con piezas finas y sutiles podrás enlazar tu moda de una forma espectacular.
Pulsera fina de oro de ley de 18k con un motivo central en forma de infinito con un diamante talla brillante.

DIAMANTE
En la mineralogía el diamante es un alótropo del carbono en el que los átomos de carbono están dispuestos en una variante de la estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada. El diamante es la segunda forma más estable de carbono, después del grafito; sin embargo, la tasa de conversión de diamante a grafito es despreciable a condiciones ambientales. El diamante tiene renombre específicamente como un material con características físicas superlativas, muchas de las cuales derivan del fuerte enlace covalente entre sus átomos. En particular, el diamante tiene la más alta dureza y conductividad térmica de todos los materiales conocidos por el ser humano. Estas propiedades determinan que la aplicación industrial principal del diamante sea en herramientas de corte y de pulido además de otras aplicaciones.

Pulsera Infinito Oro 18k
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad