Pulsera Cubana Oro 18k

298.00

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Pulsera Cubana Oro 18k
  • Material: Oro de Ley 18k
  • Grosor cadena: 4.5 mm
  • Largo: 19.5 cm
  • Cierre: Mosquetón (Se puede cerrar en cualquier eslabón)

Descripción

El clásico entre los clásicos, la cadena barbada o cadena cubana. Es el tipo de eslabón más conocido, porque fusiona su estética, belleza y plasticidad al encajarse con su robustez. Una joya para toda la vida, combinable y con fuerza para estar sola.
Pulsera de cadena barbada de oro de ley de 18k.

ORO DE LEY 18K
El oro de primera ley es aquel que cuenta con un mínimo de 18 quilates o 18 k, es decir, que en su composición hay 750 milésimas de oro puro por cada 1.000 milésimas. Ese 25% restante se completa con otros metales. El oro de 18 quilates o de primera ley posee todos los atributos perfectos para una joya. Esto se debe a que ese 25% de su composición formado por distintos metales le confiere la dureza de la que carece el oro puro, por ejemplo. Esta característica es una ventaja que le aportará a la joya durabilidad y resistencia y ayudará a la sujeción de piedras preciosas, en el caso de que su diseño las posea.

Pulsera Cubana Oro 18k
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad