Collar Luna Hueca Plata

16.99

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Collar luna hueca plata
  • Material: Plata de Ley 925
  • Ancho colgante: 20 mm
  • Alto colgante: 18 mm
  • Longitud de la cadena: 42 – 46 cm
  • Cierre: Mosquetón con alargo
  • Peso: 2.8 g

Descripción

La Luna es uno de los cuerpos celestes del sistema solar. Es el quinto satélite natural más grande y el único que tiene la Tierra. La Luna representa el poder femenino, es la Diosa Madre, Reina del Cielo en algunas mitologías. Marca el flujo y reflujo de la vida y la muerte, de la manifestación objetiva y la desaparición subjetiva. Siempre fue calificada como Madre-Mediadora-Escalón o Puente entre la Tierra y el Cielo, entre los dioses y los hombres.
Collar Luna Hueca Plata con cadena forzada de plata de ley. Un colgante muy actual y sencillo, que dará ese toque de sutileza a tus outfits. Combinable con otras cadenas.

COLLAR CON COLGANTE
Los collares con un solo colgante son collares minimalistas que adornan el cuello y el escote de una forma sencilla y única. Son cadenas con un motivo central en forma de colgante, puede ir solo como toque simplista o combinado con otros collares con más colgantes, cadenas o incluso más collares con un solo colgante. El tamaño del colgante puede ser de infinitos tamaños, va al gusto de la persona y de la adecuación con otros collares y la ropa. Una pieza ideal y fina para decorar tus outfits.

Collar luna hueca plata
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad