Collar Candado

33.99

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Collar Candado bañado oro
  • Material: Plata de Ley 925
  • Acabado: Baño en oro de 18k
  • Candado: 13.5 x 8 mm
  • Longitud de la cadena: Ajustable desde 40.5 hasta 45.5 cm
  • Cierre: Mosquetón con alargo
  • Peso: 3.5 g

Descripción

Los candados son actualmente considerados un símbolo de amor en varias partes del mundo. Su simbología le da significado al amor eterno y las historias de pareja que nunca se rompe. Existen varios puentes donde se atan candados en símbolo de un amor eterno como por ejemplo en el Pont des Arts en París, o en el Ponte Milvio en Roma, el cual dicen que es dónde se originó por primera vez esta moda. En España encontramos el puente de Reina Victoria en Madrid.
Collar Candado bañado oro es un collar con una cadena roló culminado con un colgante en forma de candado sujeto por dos extremos de Plata de Ley 925.

COLLAR CON COLGANTE
Los collares con un solo colgante son collares minimalistas que adornan el cuello y el escote de una forma sencilla y única. Son cadenas con un motivo central en forma de colgante, puede ir solo como toque simplista o combinado con otros collares con más colgantes, cadenas o incluso más collares con un solo colgante. El tamaño del colgante puede ser de infinitos tamaños, va al gusto de la persona y de la adecuación con otros collares y la ropa. Una pieza ideal y fina para decorar tus outfits.

Collar candado bañado oro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad