Brazalete Plumas Plata

28.00

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
JOYERÍA ACABADA A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1 AÑO DE GARANTÍA
COMPRA DE FORMA SEGURA Y PROTEGIDA

CARACTERÍSTICAS

  • Brazalete Plumas Plata
  • Material: Plata de Ley 925
  • Ancho tubo: 2.5 mm
  • Ancho pluma 1: 8 mm
  • Ancho pluma 2: 5.5  mm
  • Cierre: Abierto

Descripción

Volar, viajar por el aire y trasladarse de un punto a otro. Esta es la definición de diccionario para el término volar, para nosotras es mucho más. Volar, significa viajar junto al camino que te ofrece la vida de manera suave, fluyendo, sin muros ni obstáculos, ir dónde una quiera, a la velocidad que una quiera. Llegar al destino que quieres siempre será complicado, pero volando disfrutarás del trayecto, de las vistas y de aquellas que quieran volar contigo.
Precioso brazalete rígido de plata de ley con motivos finales de plumas.

BRAZALETE
Desafortunadamente, el término brazalete “esclavo” se refiere en gran medida al oscuro pasado de la esclavitud. Durante el siglo XVI, los esclavos de África y el Caribe tenían que usar un resistente brazalete de una pieza. Se grababa un número o una marca para facilitar la identificación de los esclavos. Al mismo tiempo, el significado de este tipo de brazalete no siempre estuvo vinculado a la esclavitud. En el subcontinente indio, las mujeres usaban el brazalete como joya para decorar el cuerpo. Algunas civilizaciones también vincularon las joyas con el amor: los hombres entregaban joyas hechas en casa a las mujeres para cortejarlas. Los romanos habrían sido los primeros en convertir el brazalete “esclavo” en joyas de amor y accesorios de amor. Hoy en Occidente usamos el brazalete principalmente como un artículo de moda. Un dato curioso es que en Catalunya este tipo de brazaletes se le llama esclavas.

Brazalete plumas plata
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad